Actividades

Actividades en Cortijo Trifillas

RUTAS
Naturaleza viva

Cortijo Trifillas consigue un perfecto equilibrio entre ganadería, agricultura y naturaleza. Adéntrate en sus encantos para conocer de primera mano el proceso de elaboración del vino y aceite además de la ganadería ovina y bovina que hay entre nuestras 1000ha de cultivo

Ruta Benizal

Vive la experiencia de recorrer nuestras tierras en un camión especial del ejército noruego de los años 60. Se realiza un recorrido por la Finca durante el que se visita el inmenso olivar, con sus diferentes variedades de aceituna y sistemas de cultivo. Además, se recorren los viñedos, conociendo las 6 variedades de uva y sus cualidades.

Todas estas actividades, ligadas al mundo del vino y el aceite, se hacen con el objetivo de acercarte a la experiencia sensorial del mundo del vino y aceite del Cortijo Trifillas. La excursión finaliza con una cata/degustación de los productos obtenidos de nuestra tierra.

 

Descarga el itinerario

Ojeo de perdices

El exclusivo entorno de nuestra finca supone un reto para los cazadores, incluso para aquellos más experimentados, dado que la variedad paisajística existente crea un ambiente de incertidumbre y tensión en la cacería.

Los pequeños bandos de perdices romperán sobre nuestras cabezas sorprendiéndonos entre los pinares, e incluso a veces cientos de pájaros entran en lo que llamamos “barras” poniendo a prueba nuestro swing, donde la mayor dificultad es concentrarse en una sola perdiz.


En CT apostamos por una gestión integral con el objeto de garantizar una densidad y calidad de nuestras perdices tal que, con su valentía, bravura y gran número hacen que un día de caza con nosotros se convierta en un desafío inolvidable más allá del disparo.

Olivar
Prensa olivas
Campos
Depósitos bodega

Ruta Cicloturismo

bici_60x40_gris    jardin_45x45_gris

Cortijo Trifillas pone a vuestra disposición bicicletas de forma gratuita para aquellos aventureros que deseéis conocer mejor todas nuestras instalaciones compuestas por más de 2000ha, podréis visitar la ganadería de ovejas y toros además de perderos entre nuestros olivos y viñedos.Puedes reservar tu bicicleta en recepción.

Ruta Senderismo

naturaleza rutas

  • Ruta al Pico Trifillas: Tercer pico de más de 1000m de altitud desde el que podrás observar restos de piezas cerámicas de los antiguos pobladores ya que fue un lugar de enterramiento sagrado en el Paleolítico.
  • Ruta Fuente Trifillas: antiguo nacimiento de agua natural aprovechado como abrevadero para las ovejas que pastaban en la zona.
Infórmate de la posibilidad de añadir más actividades concretas y temporales llamando al teléfono 638 385 552 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 h. o enviándonos un correo a reservas@cortijodetrifillas.com
Rutas cicloturismo
Rutas senderismo
Rutas senderismo

BUSINESS: Eventos corporativos
Un lugar diferente para tu evento de empresa

Te ofrecemos una finca adaptada a las necesidades de tu evento empresarial: conferencias, eventos corporativos, team-building, Kick-off, almuerzos, etc. Rodeado de viñedos y olivos se tiene el ambiente perfecto para reunir a tu equipo en un enclave, cercano y bien comunicado, y a la vez desconectado de vuestra realidad profesional. Este acogedor paisaje y sus exclusivas instalaciones te permitirán realizar un evento único en un marco inigualable.

Y además puede completar su evento con:

Visitas guiadas a nuestro olivar, viñedos y bodega experimental.

Cata de vinos maridados con el mejor queso manchego curado CT y nuestra variedad de patés.

Rutas de senderismo y bicicleta.

Habilitación de nuestra plaza de toros para realizar exhibiciones ecuestres o talleres taurinos.

Alojamiento.

Comidas y cenas.

Eventos
Eventos business

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!